CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.decoratink.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.decoratink.com incluyen el porcentaje de I.V.A correspondiente según el tipo de producto y en los gastos de transportes según la zona llevará I.V.A o no llevará. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente o gratuitos según la compra realiza.

3. Condiciones de uso

3.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.decoratink.com que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

3.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

3.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

3.4 www.decoratink.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento respetando las condiciones del momento de la compra.

4. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

4.1 El usuario y/o cliente de www.decoratink.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

4.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

5. Hojas de reclamación

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor info@decoratink.com.

FORMAS DE PAGO

Decoratink.com ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Pay Pal:

Puede realizar el pago mediante el sistema Pay Pal, uno de los métodos mas seguros.

Transferencia Bancaria o ingreso

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en:

Entidad: LA CAIXA
IBAN: ES38 2100 8658 5102 0011 4807
Beneficiario: decoratink.com
CIF: B-45843232
BIC/SWIFT Code: CAIXESBBXXX (sólo transferencias desde fuera de España)

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito:

También puede realizar su pedido mediante esta modalidad, más rápida y fácil, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Proposter.es. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Si tu artículo presenta algún defecto de fabricación, está cubierto por una garantía. Si has hecho un pedido a través de nuestra página web y no te convence, puedes devolverlo fácilmente en un plazo de 5 días desde que lo recibiste:

¿Cómo hacer la devolución?

  • Para hacer la devolución solo tienes que seguir las instrucciones del documento de desistimiento que te llega con tu pedido. Si no lo has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el email info@decoratink.com o utilice el formulario de contacto para que podamos facilitártelo.
  • Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales.
  • Los gastos de transporte de la devolución serán a cargo del cliente.

GARANTÍA

De acuerdo con la normativa vigente* en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 año desde la fecha de la factura de compra o desde la fecha de entrega si es posterior. Durante los seis primeros meses, el defecto que pueda presentar el producto se presume que existía cuando el producto se entregó salvo prueba en contrario.

¿Cómo tramitar la garantía?

Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente info@decoratink.com o utilice el formulario de contacto explicando el problema del artículo.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE no 287, de 30 de Noviembre de 2.007.